Taller me toma el pelo

Lleve mi coche al taller por que me fallaba el cuadro de mandos, y me dijeron que bien que me lo iban a mirar. El taller por su parte se lo ha dejado a uno fuera del taller para que lo arregle, y han pasado 3 semanas y no me lo han arreglado. Me lleve el coche del taller y me han dejado el cuadro mal ajustado y me lucen testigos de luces que antes no lucían y encima me han arañado e interior del coche para sacarlo.
Les vuelvo a llamar y me dice el del taller que nos esta tomando el pelo el tío que se llevo el cuadro de mandos para mirarlo, como que el no es el responsable.
Yo lo que quiero es que el del taller me ajuste el cuadro como estaba y me quite lo de los testigos que lucen, vamos que me lo deje como estaba. Ha llamado mi novia y da a entender que como el no lo ha desmontado no sabe lo que a hecho el otro y que no lo monta.
Yo creo que lo han averiado más y no quieren saber nada, ademas que culpa tengo yo a quien se lo ha dejado el del taller.
Como me puedo defender al no haber nada que justifique la entrada en el taller.

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos la mala costumbre de no pedir copia de la orden de trabajo cuando dejamos los coches. Sabes que cualquier daño que haga el coche el responsable serías tú, al igual que si les multan tendrías que pagarla también tú.
En cuanto al problema que tienes debes de ir al taller y que te den copia de entrada y orden de trabajo y si no te queda más remedio esperar a la reparación. Si esta como dices se retrasa en exceso y no te dan motivo deben de avisarte para que tomes decisión de dejarlo o llevártelo a otro taller. Me cuentas que te han arañado el interior, si es así antes de sacarlo pide las hojas de reclamación y anótalo, con la copia que te deben de dar debes denunciar para que sean reparados los desperfectos ocasionados, pero entras en un ciclo sin fin, ya que como ellos te lo tienen que reparar te van a estar puteando.
En resumen, pide la orden de reparación con la fecha de entrega y si no es posible, con la fecha del día que vallas y pide que te den el coche que te lo llevas, sácalo de allí. Si te ponen pegas llama a la policía municipal que tome acta que se niegan a darte el coche.
Cada vez que dejamos el coche hay que pedir copia de la recepción y orden de reparación.
Hola de nuevo.
Si el coche lo tengo yo, el problema es que el cuadro de mandos me lo han dejado medio montado y tengo luces en el cuadro de mandos que antes no lucían.
Lo tengo como si me lo han dejado provisional para otro día arreglarlo, pero la reparación no llega. Ojala me lo dejaran como estaba que el fallo era pequeño.
Un saludo
El coche lo saque por que me dijo que el fin de semana no lo iban a arreglar y no me ha vuelto a llamar.
¿Al sacar el coche del taller puedo reclamar el arañazo?
El tema es que tengo el salpicadero del coche semi cogido, y las conexiones algunas no deben de estar ni puestas.
Lo desmontaron no han dado con la avería y así me lo han dejado.
Un saludo y mil gracias.
Solo te dieron el coche, sin factura de trabajo (los desperfectos tienes que decirlo en el propio taller antes de su retirada, ya que pueden alegar que se los has hecho tú). Si es así malo, ya que se han desecho del problema, pero te recomiendo que estés al tanto para llevarles el coche de nuevo y cuando lo dejes pide la copia de la orden de trabajo. Cuando vallas a sacarlo de nuevo antes de firmar la recogida lo miras que esté en orden, si no es así ya si puedes obligar a reparar el arañazo o desperfectos ocasionados ya que puedes denunciar para que acuda una patrulla policial y tome acta de la denuncia (esos serán tus testigos).