Retirada del carnet de conducir

El sábado pasado recogí una carta certificada de correos en el que me comunican una retirada de carnet de conducir que tenía pendiente. La sanción es de un mes y ya realicé dos o tres recursos alegando que la marca del coche y la matrícula no eran correctas, pero acabaron embargándome 725 euros de mi cuenta haciendo caso omiso a lo que les decía en tales recursos. Me dan 5 días de plazo para entregar el carnet (tengo entendido que se puede negociar), pero mi pregunta es: Hay alguna forma de recurrir o intentar conseguir mediante alguna organización, que no me lo retiren, ¿o sería perder el tiempo?, la matrícula y marca de coche siguen estando mal.

1 Respuesta

Respuesta
Tenías que haber acudido a la vía judicial. Si después de todas las alegaciones, etc, Tráfico no había rectificado, en el momento que te imponen la sanción y te dan dos meses para acudir a la vía contencioso-administrativa, tenías que haber solicitado el auxilio judicial.
Ahora y tal como me dices, la multa es firma, y no te queda más que cumplir la sanción.