Denuncia de trafico sin importe

Hoy me ha parado la policía local de mi localidad por rebasamiento de linea continua, me han pedido la documentación, pero al rellenar el boletín ha marcado la casilla de notificación en el acto no, y en la de no se notifica en el acto al denunciado por ausencia del conductor, cuando yo he estado en todo momento en el vehículo, luego pone que se entrega copia, y por último no me pone la cuantía de la denuncia. ¿Podría recurrir la sanción impuesta, cuando me llegue?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil, lo de no poner la cuantía es algo muy normal que no tendrías opción de recurrir, suelen hacerlo mucho, pero lo de delante tuyo no poner tus datos eso no lo había visto en la vida. Depende del municipio donde vivas, si es grande yo iría al cuartelillo y les reclamaría allí en persona, igual tienen servicio de quejas que te pueden ayudar, o darte la opción a protestar. Si el pueblo es pequeño olvidate, que normalmente es tomo muy de amiguismos, es triste pero es así. Puedes recurrir esta denuncia perfectamente, alegando que tu fuiste identificado en todo momento, al final seria cuestión de llevarlo a juicio, pero... aquí esta la trampa los juicios son caros y poca gente se anima a reivindicar sus derechos aquí. Quizás consulta con una empresa de reclamación de multas a ver si te pueden ayudar.
No puedo decirte ya más, suerte