GOCCO ropa defectuosa

Estoy muy cabreada. He comprado una prenda en la cadena GOCCO y a la primera lavada le han salido unas manchas. Ya es la segunda vez que me pasa. La primera de ellas me lo cambiaron sin más y esta vez dicen que el problema es mío o de mi lavadora cuando la ropa que se lavo junto con esta prenda esta perfecta (ninguna de esa marca). Les he pedido que me faciliten las pruebas que le hayan hecho y no lo hacen, sólo puedo poner una reclamación, ¿y con eso adonde voy?
¿Qué obligación tienen ellos o que puedo hacer para defenderme de estos abusos?

1 Respuesta

Respuesta
Pide una hoja de reclamaciones y acude con ella a la oficina de información al consumidor la presentas allí y a esperar que consumo tramite la reclamación, junto con esa hoja envía el tique de compra y una carta explicando lo que sucede firmada por ti, así como lo sucedido anteriormente
Muchísimas gracias, pero en la oficina del consumidor me han dicho que para que ellos hagan algo tendría que pagar yo a un perito que certifique que realmente es tara. Vaya que como siempre salimos perdiendo los mismos.