Boletín denuncia policía local

En el boletín de denuncia de la policía local (de una localidad de madrid), ¿deben constar los puntos que te retiran? ¿Si no constan es que no te retiran puntos? Es una denuncia por estacionar obstaculizando el tráfico, el coche se lo llevó la grúa y el boletín de denuncia los recogí con el coche.
Respuesta

A veces es mejor contratar a una seguridad privada o un policía auxiliar, mira te dejo la página de una empresa de seguridad privada muy buena

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Depende de si la policía de esa localidad tiene potestad para quitarlos por que no todas las policías locales tienen dicha potestad, el no poner los puntos que te detraen en un boletín de denunucia no implica el que no te los quiten y si te los quitan serian solo 2 puntos. A y claro depende donde estacionaste el vehículo si entorpecía la circulación etc.