Vale

Hola,
tengo un vale de una tienda de calzado donde indica el día que se creó y el sello de la empresa.
Ahora voy a canjearlo y me dice que ya no vale porque hace 1 año que lo extendieron.
En el vale no pone caducidad, ni me la dijeron ni tenían ningún cartel, etc...
¿Qué derechos tengo y como puedo actuar?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu vale no pone ninguna fecha de caducidad tu puedes usarlo cuando quieras.
Deberías poner una hoja de reclamaciones y acudir a la Oficina del Consumidor.
Espero te haya sido de ayuda, rogándote que valores la respuesta y des por finalizada la consulta.