Agresión de seguridad de discoteca

El pasado fin de semana los puertas de una discoteca de madrid agredieron a un amigo mio, acusándole de haber robado un bolso (preguntaron después de pegarle y él era inocente). Mi amigo puso una denuncia en la policía, pero quería saber si por ello puedo poner una hoja de reclamaciones y, en ese caso, si serviría para algo.
Respuesta
Creo que el problema está bien enfocado como está: la denuncia en comisaría es lo que procede en un caso así ya que se trata de un presunto delito.
Por supuesto que tampoco estaría mal haber rellenado una hoja de reclamaciones, pero me supongo que en el momento los ánimos no estarían como para rellenar una hoja ¿verdad?
Si quieres, puedes presentar una queja en los servicios de consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, lo cual tendría la misma validez que si hubieras hecho la Hoja de Reclamaciones.
Pero, en mi opinión, con la denuncia en la Policía será suficiente para que se compense, en parte, el mal rato que pasasteis.
Una saludo, si necesitas algo más, pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Y perdón por tardar en contestar. ¿Una hoja de reclamaciones? ¿A wquien? ¿A la discoteca? No, si ya has puesto la denuncia eso es lo mejor y lo único, ya que habrá un juicio y el juez dictaminara quien tiene la culpa y mandara parçgar las indemnizaciones pertinentes. Las rteclkamaciones se ponen por temas no delictivos. Así que lo único que hay que hacer es esperar el juicio.