Retirada y devolución del carnet de conducir

Me retiraron el carnet de conducir hace un tiempo y el día 29 tengo que ir a recogerlo a por favor. Castilla. No vivo en Madrid y tenía pensado ir en coche para ya salir de vacaciones y que no me pille el atasco. Mi pregunta es: ¿Si el día 29 me devuelven el carnet, puedo coger ya ese día el coche para ir a recoger el carnet?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es clara " NO " ya que hasta que no firme en la jefatura de trafico la recogida del permiso allí y a cualquier unidad de trafico que solicitara su situación le aparecería como que usted no tiene permiso por lo que estaría quebrantantando la resolución por la que se le retiro en su día y nadie valoraría in situ el hecho de que usted de buena fe solo iba a recogerlo porque ese día finalizaba el plazo de la reitrada, no se complique usted la vida arriesgándose a eso y pida el favor a alguien que tenga en vigor su permiso de conducir y que le acompañe a recogerlo.