Valla electrificada

Me gustaría saber si puedo poner una valla electrificada rodeando mi casa o poner un cacho de espino electrificado encima de un muro.

1 respuesta

Respuesta
Tú serias el responsable de todo lo que pasara con esa valla electrificada...
En primer lugar tendrías que pedir permiso al ayuntamiento para instalar una valla de ese tipo y dudo mucho que te la vayan a aceptar.. si quieres prueba.
No sé dónde vivirás pero ¿no crees que es una medida bastante excesiva?
Yo había pensado en poner un muro muy alto y al final de este, a una altura que nadie llegue a no ser que este intentando saltar no le podría pasar nada. Quizás si que sea algo excesivo pero esta bastante mal la cosa y ademas pasaré mucho tiempo sola y no hay nada alrededor. Te agradezco tu respuesta.