Multa de trafico sin notificación

Hace 6 meses la policía local de Málaga me multó por infrigir un artículo de la ordenanza de circulación, yo resido en Granada y aún estoy a la espera de que me la notifiquen por correo. Es normal que pase tanto tiempo o es que no todas las denuncias se notifican, debería personarme allí con el resguardo de la denuncia, ¿de ser así que hubiera pasado si me denuncian y no encuentro el resguardo? Para finalizar, ¿me he informado de que el importe a pagar sería de 150?, ¿El retrasarme en el pago conllevaría recargo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el Agente le ha notificado la denuncia "in situ" esto es en el acto, dándole copia de la misma, ya se considera notificada, sino es así lógicamente se la tendrán que notificar por correo.
Ojo a la dirección que le figura en el permiso de circulación de su vehículo, porque ese es el domicilio donde se notifican las sanciones, si usted ha cambiado de vivienda y no coincide nunca recibirá dicha notificación.
Los plazos de prescripción de la sanción desde que se la hayan notificado "in situ" o por correo son 3 meses, 6 meses y 1 año para las infracciones leves, graves o muy graves respectivamente.
-