Aparcamiento en sentido contrario

Me han asegurado que me pueden denunciar por aparcar en sentido contrario a la circulación en una calle de doble sentido en Vitoria.
¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto o en caso de que me denuncien puedo recurrir la multa con posibilidad de ganar?

1 Respuesta

Respuesta
En las vías de doble sentido de circulación sólo está permitido estacionar en el lado correspondiente al sentido de la marcha. Es mejor estacionar en el lado que toca que pensar en recursos. Salvo urgencia documentada, no se me ocurre qué recurso puedes presentar para que te anulen el expediente sancionador.