¿Se puede hacer una moción de censura al presidente de una asociación sin ánimo de lucro

Los miembros de la junta directiva de una asociación no lucrativa, no estamos de acuerdo con la gestión del presidente,¿podemos destituirlo aunque no haya acabado su periodo de presidencia?

Respuesta

En sus estatutos, han de establecerse la posibilidad de solicitar una Junta General Extraordinaria, por un numero determinado de socios... Este es el procedimiento para solicitar una junta donde se proceda a la nueva elección de presidente o a sancionar su trabajo...

Agradecemos valoración de la respuesta.