Mercadillo para recaudar fondos para una asociación

Hola

Pertenezco a una asociación sin ánimo de lucro para fundar una escuela activa. Una de las formas que hemos ideado para recaudar fondos para nuestra escuela, es poner un puestecito con objetos usados donados por socios y amigos, para venderlos cuando hacemos jornadas de puertas abiertas o talleres. Pero poner el puesto dentro del jardín de la vivienda deja muy poco, y estamos pensando en poner el puestecito en la calle, en un lugar transitado. ¿Qué permisos o licencias hay que pedir para ello? ¿Es muy costoso?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que dirigirse a su ayuntamiento y solicitar una licencia para ello... si no lo hace, puede ser sancionado. En cuanto al coste, dependerá de la tasa de ocupación de vía publica de su ayuntamiento... y que se lo puedan autorizar... pues no todos lo hacen o solo en determinados días y lugares...