Libros de actas, socios y cuentas asociación Urgente

He de presentar el libro de actas, socios y cuenta de una asociación que acabamos de crear. ¿Me podrían indicar donde puedo encontrar un formato o un ejemplo de los mismo para hacerlos?. ¿Basta con solo imprimir 20 hojas en blanco numeradas con la portada y encuadernado?.

Por favor me urge la respuesta ya que el lunes 26 del presente he de presentarlo en el registro de asociaciones

1 Respuesta

Respuesta

Si ha de presentarlo en el registro de asociaciones, ha de presentar los documentos de las actas, el listado de socios y los correspondientes balances y libros contables de la asociación, no se legalizan libros en blanco para asociaciones, normalmente...

Agradecemos valoración de la respuesta.