Libro de actas comunidad de vecinos terminado

En nuestra comunidad se ha terminado el libro de actas. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Hay qué comprar otro y llevarlo al registro para que lo "legalicen"?
- ¿Podría usar folios numerados y llevarlos al registro para que los legalicen?

1 Respuesta

Respuesta
Habrá que comprar uno y llevar el terminado al mismo tiempo que se registra el nuevo..
Hola de nuevo:
Entonces no puedo usar hojas numeradas, para poder imprimir las actas en el ordenador, ¿y llevarlas al registro para que le pongan el sello?
Gracias
Como todo ha cambiado con la informática es posible que tenga razón. Pero estoy en el 95% que tienen que poseer el libro registrado.