Puede contratar una asociación sin animo de lucro a monitores para un taller de verano... ¿Cómo?

Deben ser autónomos esos monitores?

Que clase de "contrato" debe hacer la asociacion?

1 Respuesta

Respuesta

Una entidad sin animo de lucro, puede contratar trabajadores, como cualquier empresa, es decir, con su contrato laboral, pagos a la seguridad social, nominas, etc...

Solo en el caso de no ser trabajadores, sino voluntarios, que no cobren por ello, se debería firmar un contrato de voluntariado y realizarles un seguro especifico.