Problemas con asociación

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Yo fui socio de una peña de un equipo de fútbol hasta el año 2009, tuve unos problemas con la junta y les dije que no quería saber nada mas de la peña. Ahora 3 años después me piden que page los atrasos, que si no lo hago de forma amistosa me llevan a juicio. Eso es posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues dependerá de muchas circunstancias, pero para darse de baja de una asociación hay que solicitarlo por escrito, si usted no lo hizo, seguirá siendo socio y por lo tanto, le habrán emitido los correspondientes recibos... Y en ese caso si podrían llegar a reclamarlos por vía judicial, pero normalmente esto se soluciona hablando con ellos y dando una baja oficial...