Abrir local asociación

Estimados señores
Voy a empezar a cobrar el paro, soy profesor de artes marciales y tengo una asociación cultural, me gustaría abrir un local destinado a impartir clases. ¿Puedo hacerlo y seguir cobrando el paro?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no cobra de la asociación cultural, solo hace trabajos como voluntario... no hay problema en cobrar el paro... El problema puede ser que una inspección de trabajo, considere que la asociación le paga y por tanto si tenga problemas...
Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado.
Agradecesmos valoración de la respuesta.