El contrato por obra y servicio, ¿Tiene vacaciones?

Hola buenos días,
Desde el 1 de octubre estoy trabajando en una asociación, organización sin ánimo de lucro, mi contrato es de 9 meses (el tiempo que cubre la subvención que le concedieron para mi contratación).
El contrato es por obra y servicio y me acabo de enterar que no tengo vacaciones. También puedo aportar, que la asociación no está acogida a ningún convenio, por lo que no sé a que atenerme o cómo se rige esta situación. Entonces, ¿no tengo derecho a vacaciones?

1 respuesta

Respuesta
Pues no soy experto en ámbitos laborales, lo siento mucho. Pero no es legal no dar vacaciones. Cualquier contrato, de cualquier duración, ha de tener derecho a vacaciones, de forma proporcional al tiempo que tengas de contrato. Eso, o que acuerdes con ellos que te las van a pagar.
Te recomiendo que hagas una consulta a algún especialista en el tema