Después de usar las gafas veo peor.

Como dice el título, después de dejar de usar las gafas veo peor y no sé la razón. El motivo de dejar de usar las gafas fue mi apariencia, las dejé de usar porque al estar creciendo todos sabemos que necesitamos vernos mejor y eso y más cuando tienes 17 años..

Lo más curioso es que cuando estiro mis ojos veo mucho mejor ( En forma de chino ) y cuando estoy normal veo super borroso, llevo mas de 7 meses viviendo con eso.

PD: Tengo 2,15 de Miopía.

(Algunos diréis porqué no usas lentillas.. Pues tuve una experiencias con ellas, al comprármelas y eso pues no sabía ponérmelas, y una chica que trabajaba allí hizo una demostración poniéndomelas, y lo que pasó fue que mis ojos los rechazaban y parpadeaban sin dejar que su dedo se acerque para ponérmelas, hasta intente yo mismo y nada no podía y así continuamente ella intentaba y intentaba y tuvo un contacto fuerte con mi ojo que de repente empecé a ver todo negro y me desmayé.. Eso me hizo tenerles miedo a las lentillas..)

1 respuesta

Respuesta

Es normal que al jalar tu ojo veas mejor porque sierras el angulo de visión es lo mismo que si miras a través de un agujero pequeño pero no es la solución, ahora tienes que ajustar nuevamente tu Rx graduación, hay la probabilidad que sea diferente. Existen lentillas de remplazo mensual las usas las 24 horas del día, por un periodo de 30 días la presentación es una caja con 6 lentillas tres pares. Para la colocación del la lentilla es cuestión de técnica y practica alguna duda o comentario envíamelo