Punto blanco en la iris

Hace mas o menos un mes cambie mis lentes ópticos por lentes de contacto, y hace dos semana que se me ha aprarecido una manchita blanca en mi ojo izquierdo, consulte al contactólogo y me receto una gotitas, pero no me hacen nada. Me saque los lentes de contacto permanente por el fin de semana para ver si se me quita el ardor y la manchita blanca, pues se me quito pero nuevamente ayer viernes se volvió a aparecer y me preocupa porque tengo miedo que sean los lentes de contacto. Ayudeme por favor ya que me siento muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Sin fuera por la presencia de lentes de contacto, esto tiene varias soluciones.

El comentario es algo inespecífico. En tu lugar iría a a mi profesional, que te observe y te diga todo lo que te ocurre y como se soluciona, mientras los resuelve prácticamente- La disyuntiv ea averiguar porque ocurre o que lo resuelva el que sabe y esta viendo al paciente