Curvatura lentillas

Me llamo jaime quiero comprar unas lentillas por internet, pero quiero cambiar de modelo actualmente utilizo bausch & lomb soflens 38 y quiero pasarme a las purevision o purevision 2 HD ya que llevo puestas las lentillas muchas horas al día, y estas a veces me dan ua visión borrosa y sensación de ojos secos, y creo que esos dos modelos pueden ser más de mi agrado, mis preguntas son:
1ª ¿Son esos dos modelos adecuados para mi uso?
2ª No existen con la misma curvatura que utilizo con las soflens 38 que es de 8.40, y solo las hay en curvas de 8,30 y 8,60, ¿se pueden utilizar otras curvaturas? Si es asi ¿Qué es más recomendable, tirando a mayor o a menor?

1 Respuesta

Respuesta
La adaptación de lentillas a distancia es imposible. Debería hacer un estudio y tener en cuenta todos los parámetros de tu ojo antes de poder recomendarte ninguna lentilla.
Sin medir la curvatura de tu ojo, es imposible saber si te va a ir mejor una curvatura mayor o menor que la que usabas, y tampoco podemos saber si la que usabas era correcta.
Aparte de eso, la venta de lentillas sin la presencia física de un óptico es ilegal.
Mi recomendación es que acudas a un contactólogo que te adapte unas.