Ojo rojo
Hola supercalamar! Te comento mi problema! Tuve una queratits en un ojo y a raíz de eso con la medicación... Deje un tiempo de usar lentillas. Al volver a usarlas cada vez que me las ponía notaba al principio un picor ligero, que se me quitaba a las cuantas horas de usarlas pero al quitármelas se me ponía una irritación roja en la parte superior e inferior del ojo, que me picaba .Fui a la óptica me miraron con la lentilla puesta y sin ella, y me dijeron que no era ni falta de oxigenación, ni de lubricación, ni abrasión, que el ojo pese al cerquito rojo que si se veía donde te he dicho, parecía estar bien, pero dado que me picaba me dijo que probara una diarias en vez de mensuales por los problemas con los líquidos, y que las lavara con suero antes de usarlas... Aunque yo estaba usando precisamente uno que se llama biotrue que en teoría es muy suave. Con las diarias, mientras las tengo puestos, ya sean 7, 8 horas, no noto molestia, pero al quitármelas, si se me pone un poco rojo el ojo por los mismos sitios de antes, pero mucho menos y siento un ligero picor. Vamos, lo mismo pero mucho menos. Normalmente el picor me aparece más al cabo de una o dos horas de haberme quitado las lentillas. La cosa es que por las mañanas me levanto con los ojos un poco más rojos, pero al ponerme las lentillas se me quita, y al volver a quitármelas me vuelve a salir como he dicho con el correspondiente picor. Mi pregunta es, ¿a qué podría deberse? Mi pobre óptica no sabe que decirme, y yo estoy bastante deseperdo ya también... He perdido la esperanza de volver a usarlas todos los días, pero me gustaría que me dijeras si con esos problemas, usarlas al menos entre semana para hacer deporte, y salir los fines de semana... O me ves abocado a dejar definitivamente las lentillas
Muchas gracias
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de supercalamar
1