Veo borroso del ojo izquierdo

Soy karen y tengo 24 años hace poco me hice un examen medico para un puesto de trabajo, y cuando el medico me hizo el examen de la vista al taparme el ojo derecho, con el izquierdo veía borroso y por más que lo intente no pude aclarar la vista, estoy muy asustada, el doctor me mando unas pastillas que me dijo que eran para mejorar la vista, pero me recomendó ir al oculista, pero quería una opinión, me siento paniqueada, por que a pesar de eso jamas he tenido problemas con la vista, Leo mucho, veo bien letras pequeñas, por favor si alguien pudiera orientarme, me siento muy triste

2 Respuestas

Respuesta

Te doy un consejo, tienes que ir al oculista, y que te haga una revisión, Lo que te puedan decir por éste medio, no te va a servir de nada,

Puede ser que tengas ese problema de nacimiento, y no te hayas dado cuenta, y a eso se le llama un ojo vago, pero si ha sido ahora cuando lo has notado, debes de ir al especialista, que no te va a pasar nada, y te quedas mas tranquilo.

Yo tengo un ojo que veo la mitad que el otro, pero de nacimiento.

Respuesta

Ve al oculista, es normal en muchísimas personas, yo incluida, que veamos menos con un ojo, yo tengo miopía y tengo más dioctrias en uno que en otro

Pero hay casos en los que tampoco es necesario llevar gafas, si no te mandan pastillas (a lo mejor por vista cansada)