Graduación de niña de 6 años

Le mando la graduación de mi hija de 6 años. OD esf +0,5 cil 0,5- eje 130 y ojo izq +0,5, -¿0,5 y60 Que me recomienda? La niña dice que ve bien pero yo observo que se acerca a veces demasiado al libro. ¿La llevaría usted a otro oftalmólogo o no lo cree necesario?
Respuesta
Lo que tiene tu niña es una ligera hipermetropía (Esfera +0.5) y astigmatismo (Cilindro -0.5) en cada ojo, lo que yo te recomiendo, es que se lo gradúe un optometrista, para saber si es necesario usar gafas o no, aunque si se acerca mucho al libro, es posible que lo vea emborrano, y lo necesita exclusivamente para leer, pero bajo mi punto de vista, no le llevaría a otro oftamólogo.