Me sale una bolita debajo del ojo izquierdo

¿Cómo le mencionaba anteriormente me podría decir de qué es? Ya me ha salido varias veces, parece como una bolsita de agua, se me hincha demasiado es sobre la piel no es dentro del ojo pero siempre es en el párpado izquierdo..

1 Respuesta

Respuesta
Como le digo en otro mensaje, supongo que sea una alergia. Podría ser también una acuulación de líquidos, pero habría que descubrir cual es la causa de la alergia o de la acumulacón de líquidos en su caso.
Le recomiendo una visita al médico.