Problemas con el glande

Hace más o menos 2 meses comencé a observar en el glande unas manchas rojizas, y después me comenzó a arder al bañarme y a picar, y cuando tenia relaciones me ardía mucho, entonces me aplique por dos semanas una crema para hongos llamada lamisil, y se me quito el ardor, la piquiña y el color rojizo. Pero ahora observo la piel del glande como reseca, como descaspando, y es como agrietada, como con arrugas, ademas de que cerca a la salida de la uretra como a los dos lados del frenillo, es como que me fueran a salir unas pequeñas bolitas del mismo color del glande.

1 respuesta

Respuesta
No parece algo delicado, pero sí hay que ordenar un estudio al respecto. No puedes medicarte de esa manera. Es indispensable que acudas con un médico. No es factible recetarte por este medio.
Nadie por aquí está facultado para recetarte nada. Requieres acudir con un médico para que te ordene el estudio pertinente y te recete lo más adecuado para tu caso.
Muchas gracias por su respuesta,
En estos momentos ya no me he vuelto a aplicar ninguna crema, el ardor, la piquiña, y el color rojo se me quitaron, para la descamación me he estado aplicando manteca de cacao y se me quito, pero lo único que noto ya, es que cuando tengo una erección veo como pequeñas bolitas en el glande, del mismo color de la piel, pero son como por debajo de la piel, pero no me duele ni me arde ni nada, le agradecería mucho si me diera una idea de más o menos que puede ser y si no debo preocuparme, muchas gracias.
Darte una opinión así nada más, sería irresponsable de mi parte. Nadie puede saber a ciencia cierta lo que tienes sin un estudio médico. Reitero mi invitación para que acudas con un médico.
No es fácil visitar a un médico, pero más vale asegurarte ahora que después lamentarlo. No debe ser nada grave, pero creo que no tienes ninguna necesidad de estar experimentado y estar especulando con tu propia salud e integridad.
Visita al médico. Yo sé lo que te digo.