Después de cinco años de operación lasik

Me opere hace cinco años de miopía y astigmatismo con cirugía lasik, y la verdad todo muy bien, salvo por sequedad en los ojos que al final se acabo pasando, con lagrima artificial, ahora después del tiempo he notado que he perdido algo de visión de lejos, he pensado si podría ser por usar mucho el ordenador, más p menos 12 horas al día (según los días), también he pensado que podría ser vista cansado pero de cerca no tengo ningún problema y se me acentúa sobre todo por la noche o cuando esta anocheciendo, veo muy borroso, me gustaría saber que opinan si podría haber perdido visión de nuevo o puede ser la vista cansado, y que me recomiendan, gracias
{"lat":47.0401821448067,"lng":13.0078125}

1 respuesta

Respuesta
Me hubiera gustado saber tu edad, y cuanto era tu graduacion antes de operarte, ciertamente despues de la cirugía al paso de los años generalmente entre 5 y 10 se pierde un poco la graduación esto es normal, y se puede corregir con poca graduación u optar por un retoque, es decir nuevamente la cirugía, despreocupate que sea por el uso del ordenador es realmente un proceso natural, es como cuando usabas lentes cada año aumentaba, pero eso si toma las precauciones de usar correctamente el odenador, así que la decisión es tuya volverte a operar o usar nuevamente lentes, sigo atendiendote si lo requieres, Dios te bendiga.