Algún que otro problema con las lentillas

Hola, yo llevo lentillas desde el mes de agosto, rígidas permeables de un año. Antes de ponérmelas me hicieron estudios, y muchas pruebas. Me van muy bien veo todo a la perfección algo las limpiezas necesarias etc. Todo tal y como me dijeron. Lo que pasa es que al cabo de un rato de llevarlas me empieza a llorar el ojo y me dijeron que quizás alguna basura que entraba, no tengo alergia, pero no se exactamente porque me pasa.
Muchas gracias.
Respuesta
Te felicito por estar siguiendo las recomendaciones de tu medico... y en cuanto a la molestia por el uso solo hay dos opciones la primera es que por ser la primera vez que usas lentillas rígidas te fastidie en los ojos los primeros 15 o 30 días, esto si la molestia es en los dos ojos... si la molestia es en un solo ojo me temo informarte que lo más probable es que allá un problema en esa lentilla, me refiero a un problema del fabricante que podría ser un puntito que no quedo bien pulido o algo que sobresalga de la lentilla que te cause molestias .. para eso te recomiendo que lo pruebes en el otro ojo y si te llega a molestar igual el problema sin duda alguna es la lentilla, y como te decía si es en los dos ojos es falta de costumbre ya que estos lentillas como te decía son rígidos osea duros y es lo mismo que tener un mugre dentro del ojo...