Dolor ocular

Desde hace varios meses vengo teniendo síntomas en el ojo izquierdo, empecé con pequeños pinchazos esporádicos, después eran más seguido y más intensos, al día de hoy me pincha cada día ademas se me ha añadido otros síntomas, como el otro día me dolía mucho el ojo por la parte de atrás sobretodo cuando mobia el ojo era un dolor insopotable, al final del día acabe con un dolor de cabeza del lado que me dolía el ojo, al día siguiente me seguía doliendo pero más suave y también he notado que veo borroso sobre todo delante del ordenador, ja tengo cita con el oftamologo pero todavía queda días y la verdad me estoy empezando a preocupar, decir que el ojo derecho tengo miopía de 0,50 y el izquierdo vista cansada la primera revisión un 0,75 y la segunda 1,25.
¿A qué se debe estos síntomas?
Respuesta
Quizás esté usted más nerviosa y de ahí provengan su tensión.
De cualquier forma, acuda a urgencias para que le miren ese dolor o a una óptica que tenga medico oftalmólogo donde le puedan hacer una revisión, cualquiera de esos sitios es aconsejable.
Si se preocupa, esa misma preocupación le hará sentir más molestias... acuda usted a una óptica o al servicio de urgencia de su hospital de referencia... cuénteles sobre ese dolor en la parte trasera del ojo.