Visión monocular

Supercalamar tengo visión monocular desde los tres años y quiero pedir la incapacidad total pero según e mirado me limita en el ultmo puesto que e trabajado en fin de electricidad, si la pido ya no podía trabajar más en la electricidad.
Tengo un amigo que ha sufrido un accidente trabajando en una herrería y tiene lo mismo que yo y le han prohibido trabajr con maquinaria, en fin a mi me limitarían igual si es así si que puedo trabajar en la electricidad ya que hay no cogo ninguna maquinaria

1 Respuesta

Respuesta
El tenervisión monocular hace que pierdas la visión en tres dimensiones, lo que hace que pierdas las posibilidades de calcular distancias. En el uso de maquinaria, el cálculo de distancias es muy importante, por si haces un taladro donde no es o incluso por seguridad, no sea que metas la mano sin darte cuenta donde es peligroso.
De todas formas, tengo entendido que si obtienes la incapacidad total, no puedes trabajar en nada. Si es parcial, podrías trabajar en otra cosa. Si quieres seguir trabajando en electricidad, no pidas incapacidad total. Digo yo.