Problemas con mi vista y con mis lentes

Antes que nada espero que se encuentre bien mi problema es el siguiente:
Yo no puedo ver de lejos las letras me cuesta trabajo pero de cerca veo perfectamente fui a checarme la vista y el oftalmólogo me reviso los ojos con un aparato (no se su nombre) pero después de esto me dijo que tenia astigmatismo miopico entonces me graduron los lente y me los dieron según la graduación que necesitaba. Sin embargo estos lentes me cansan la vista y cuando me los pongo veo que tiene demasiado aumente me parece que veo con lupa y me incomoda eso. Sin embargo quise probarme otros lentes sin aumento normales para el sol pero de todos modos después a los 3 minutos más o menos siento que me lastiman como si fuera una ligera presión en los ojos y eso es con todos los lentes.
Yo ya estoy confundió me compre unos lentes antireflejo pero parece que me cansan más cuando estoy en la computadora.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente necesite una nueva revisión. Es posible que no se la hicieran bien si solamente le miraron con la máquina. El proceso de graduar la vista es mucho más complejo que mirar con una máquina. Hay que comprobar hipermetropías, forias, visión binocular, etc.
El hecho de no ver de lejos pero si de cerca cuadra con el astigmatismo miópico. Si con ellas ve mejor de lejos pero no de cerca, pues úselas exclusivamente para lejos. No debería haber ningún inconveniente en ello.
Bueno entonces si si sigo utilizando los lente no me dañaran las la vista. Y solo podría aclararme por que con todos los lente me da la sensación de cansancio en mis ojos
Pues en principio asumimos que la graduación y las gafas están bien hechas. Es normal una sensación extraña, sobre todo con las pimeras gafas, pero también es fundamental ver mejor o igual con ellas. Si ve peor, no las use y revísese de nuevo.
Cierra y valora la respuesta si consideras terminada la consulta.