Lentes de contacto dentro del ojo

Estoy muy preocupado m picaba el ojo y no recordá que llevaba las lentillas puestas al tocarme la lentilla se ha ido dentro del ojo, bueno la tengo encima del ojo cerca de la nariz, la tengo dentro pero no la veo, ¿no la puedo sacar que hago? Es muy tarde y debo ir a dormir ya. ¿Saldrá sola? ¿Debo ir al hospital ya?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila sonic no te preocupes, aunque me imagino que ya te la abran quitado, no tan grave como parece, no se va a ir más allá del ojo, ni se va a meter para adentro, pero si es verdad que cuando te pase eso, si tu no puedes quitarla tranquilamente y sin alarmarte vas a una óptica y si te pasa de noche a un hospital y si si esperas y te vas a dormir tranquila no pasa nada pero al día siguiente quítala, depende de si es blanda o semirrrigida la lente se quitan de distinta manera deberías de decirle al optometrista que te la puso que te enseñe por si te pasa otra vez, tranquila es muy fácil