Lentillas colores precio

¿A qué precio podrían salirme unas lentillas de color con mi graduación tanto mensuales como anuales? ¿Qué colores tendría para elegir?

OI -8.00 y -0.75x180

OD -12.50 y astigmatismo ahora no lo sé.

1 respuesta

Respuesta

Hay infinidad de fabricantes... aunque muchos de ellos no llegan a esta graduación.

Miraré precios de un par de ellos, a ver.

Por ejemplo, Servilens tienen unas lentes Lens55 Toric Colors por 32 € cada lente en colores verde y azul.

También la hay anual, K38 Toric Colors, por 180 € cada lente, en azul, verde y marrón.

Ciba (Alcon ahora) estoy mirando, pero parece que no las hace tóricas, y las esféricas se quedan en -8.00.

Por tanto, ahora solo te digo los precios de las Servilens.