¿Tengo cómo una bolita en la base del pene que cuando me la toco duele.QUE podría ser?

Hace 1 día me salio un bulto en el inicio del pene al lado izquierdo. No sentía nada pero con el tacto la sentí y me duele cuando me la toco. ¿Qué podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un pequeño quiste de grasa o simplemente una espinilla infectada. No obstante conviene que te lo vea el médico por si es preciso quitarlo. Lo más probable es que no tenga importancia, pero te quedarás más tranquilo si te lo examinan.