Tengo una bolita de 3cm en el vientre

Tengo 35 años, no tengo hijos y actualmente no tengo relaciones sexuales. Me he dado cuenta que tengo una bolita a la altura de la cérvix liigeramente al lado derecho, que al parecer cuando me la toco tendrá unos 3cm de diámetro, siento un dolor constante, y voy más a menudo al baño a mixionar y a veces que son sólo unas gotas.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me digas si la notas en el interior de tu vagina o si la notas tocando la tripa y en este caso si lo ves a simple vista y esta rojo o caliente; además me gustaría que me dijeras si se mueve cuando lo tocas o esta quieto.
Respóndeme por favor para poder darte una respuesta más adecuada.
Al parecer es tocando la tripa, y no se mueve cuando lo toco, es bastante dura, y a simple vista no esta rojo ni está caliente.
Vale, entonces en principio no tiene relación con el sistema reproductor ni con la vejiga, es decir, esos síntomas que comentas de ganas de orinar pueden tratarse de una infección urinaria sin relación con esto.
Esa bolita puede ser grasa enquistada sin más o un pequeño abceso, sea como sea acude a tu médico porque todo bulto que aparece sin más hay que revisarlo. No te preocupes porque seguramente será un quiste sebáceo que si te da problemas tengas que quitar.