¿Hueso o chichón en la cabeza?

¿Doctor yo entreno box el otro día peleando mi cabeza pego en la pared seguí peleando no me sentí mal ni nada pero ya pasaron 5 días de eso y hoy note entre la cabeza y la nuca como una montaña paso mis dedos y siento como un bulto sera acaso un chicon que ni me di cuenta? ¿Esa montaña no me duele ni nada o podrá ser el hueso occipital? ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que explorarlo, o es grasa o es el ocipital normal, que a veces forma como un vallle en el centro
Pues mire cuando lo toco de arriba hacia abajo si siento la montañita y cuando lo toco de abajo hacia arriba no siento nada no se ve ni nada solo cuando toco ni me duele ni nada y esta duro Gracias espero su respuesta
¿A si y donde siento esa montaña es en el centro no es ni del lado izquierdo ni del derecho es en el mero centro si sera el occipital que hace esa montañita?
Pues su medico que le haga una placa para diferenciar
Un osteoma (hueso) de una variante del ocipital normal
O de un quiste graso