Bulto entre el clítoris y la uretra

Hace 3 años, cuando tenia la regla, vi que tenia como un bultito, de un color blanquecino, en los labios menores, hacia el centro, entre el clítoris y la uretra. Me lo toque y sentí como una bolita. Nunca me ha dolido ni molestado y tampoco ha crecido nunca.
Nunca me había preocupado, pero es que ya llevo tanto tiempo con el que me estoy comiendo la cabeza. ¿Me podrían orientar que podría ser lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Puede ser un quiste de grasa, una inflamación o una verruga genital, lo ideal sería concurrir a un ginecólogo para que te indique como proseguir, no debes preocuparte demasiado si el mismo está estable, pero para sacarte las dudas concurre al médico, ya que en casos de reacciones en la piel una imagen vale más que mil palabras.