Cortadas en el prepucio

Les comento que desde hace varios meses a mi esposo le han salido cortadas en el prepucio después de tener relaciones las cuales le son doloras, ya he ido con mi ginecóloga y hemos estado en tratamiento juntos por infección pero siguen apareciendo esas grietas, fue a consultar con un urólogo y le dijo que necesitaba hacerse la circuncisión, mi pregunta es: ¿Por qué no tuvo esos problemas de recién casados que teníamos relaciones todos los días? El no sufre por retraer su prepucio ni regresarlo a su lugar es justo al momento de la eyaculación cuando siente la molestia como si lo cortaran.

Espero puedan darme una segunda opinión pues no me gustaría que lo circuncidaran.

3 respuestas

Respuesta

Descartemos la circuncisión todavía listo puede que sea alguna gran infección que le esta dando resequeda a su pene lo mejor es que vaya a un urólogo que el mande alguna ponada y antibiótico si es necesario y reducir la totalidad de las relaciones hasta que este mejor después le recomiendo que utilice algún lubricande para que no le cause molestian preuben con eso haber como les van y me escriben listo saludes y espero que se mejoren.

Y dile a tu medico que le mande algo para hongos

Le agradezco mucho su respuesta, le platico que cuando empezamos con esos detallitos fue con una uróloga y lo reviso le dijo que era pura re sequedad y las grietas se formaban por la fricción, yo aparte con mi ginecóloga me atendí incluso ella le receto otra pomada a mi esposo y un lubricante hicimos el tratamiento pero vuelve a aparecer :( con este problema ya tenemos desde febrero; Con el urólogo que acaba de ir le dijo que por las infecciones que habíamos presentado y por el intercambio de fluidos se endurece, reseca y agrieta el prepucio que pasa por la vida sexual activa pero yo no creo que esa sea la razón, hemos tenido 5 o 6 tratamientos por infecciones y hongos siendo este ultimo el mas largo nos dieron 10 días de abstinencia a el pastillas, pomada y yo óvulos. Se puede decir que estoy desesperada porque vuelven a aparecer y la verdad me da pánico que la única solución (según el urólogo) sea la circuncisión

Ok mira trata de hacer lo que te dije nada de relaciones una muy buena higiene lavar con agua tibia secar con un paño limpio tratar de no tener irritaciones echar pomada una pequeña cantidad en el área afectada de canesten al 1% por 5 días y lavar 10 horas después un antibiótico muy bueno cedax por 10 días pero no lo venden sin receta ok chao que se mejoren si algo me estas escribiendo

Respuesta

¿Qué pasaría con el señor se le quito? ¿Cuéntanos qué hicieron para solucionar?

Respuesta

Amigos en Colombia hay una empresa que comercializa productos nacionales e importados especialmente para el pene. Ellos aparecen en facebook como “Man 1 Man Oil” o al ws 3102860240… hasta te asesoran.