Me salio un tipo de mancha roja irritante en los testiculos

Me dio una infeccion por hongos en el prepucio y la doctora me receto un tratamiento en base de antibiotico tomado, pomadas y un shampoo para dejar la zona limpia.. El tratamiento me ha servido para el problema del prepucio, pero hace dias se me empezo a irritar la piel de los testiculos justo debajo del pene... Es de color rojo y arde.. ¿lo qué no se es si es de la misma infeccion o es por la pomada y shampoo que me recetaron...?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo tu angustia te surgiero que laves tu zona nuevamente con el medicamento de la doctora un día pruebes si persiste si es así puede ser una acción alérgica a los componentes del medicamento o la infección que se genero y si es así es mejor que vayas a la misma Doctora para que verifique lo más seguro sea una reacción alérgica porque si fuera infección te picara o diera un mal olor usa el mismo medicamento un día y si persiste ya sabes ve a la misma doctora por favor me avisas como te fue todo