Inflamación en la zona púbica

Le comento que hace tiempo tuve relaciones sexuales y pues tuve unos fuertes dolores rectales cuando que hasta dormía pegaba como saltos durmiendo (me lo dijeron), luego tenía unos picores que solucione con un jabón supongo que sería hongos, luego se me inflamo en la parte del punto g lo notaba al caminar pero también se quitó y por último el orificio de la uretra se abría y cerraba así un día después ya no tengo síntomas.

La cuestión es que desde entonces noto que se me ha inflamado la zona en donde nace el vello púbico, no se si sea a una acumulación de grasa, prostatitis, ciscitis u otra infección.

He descartado hepatitis y vih y no tengo síntomas pero me preocupa ese leve hinchazón.

Le mando una foto de la zona inflamada es poco pero yo antes no la tenía así y prefiero consultar y prevenir.

Si sospecha de algo no dude en decirme. (La zona me la afeito) es justo encima del pene.

Respuesta

A A simple vista parece simplemente una dermatitis, probablemente al afeitarte alguna bacteria ha entrado incubado y ahora esperando molestias lo primero que haría es acercarme una farmacia comprar una crema antiséptica y ponerme la sin nada de ropa por encima durante un par de días y posteriormente crema muy hidratante. En casa cuando estés tranquilo.

Si te la quieres poner con algo de ropa que sea con material ligero y no opresivo.

Te recomiendo que visites a tu urólogo y le expliques lo sucedido con tus otros síntomas para que te haga un seguimiento y unas pruebas