¿Liquido preseminal? Necesito respuesta

Desde hace 2 años cada vez que hablo por un chat o estoy con mi novia en un momento intimo noto que el calzoncillo esta húmedo y tengo que parar para ir al aseo. Cuando voy y miro lo que es, me doy cuenta de que tengo como una gota en el calzoncillo que cuando la toco es viscosa y después me entran ganas de orinar, a parte tiene un olor muy fuerte y es un liquido transparente y como dije anteriormente viscoso en este mismo foro leí que se podía tratar de liquido preseminal no se exactamente porque sale en esos momentos y mucho menos porque si es "pre" no eyaculo ¿soy eyaculador precoz? PD: tengo 15 años y no quiero tener este "problemilla" toda la vida.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es el líquido preseminal que se segrega cuando se produce excitación sexual. Es como un lubricante que facilita la penetración. Y lo que te sucede es completamente normal cuando se está excitado sexualmente; aparece la erección y comienza a producirse ese líquido. Le sucede a todos los varones desde el memento en que comienza la actividad sexual. Aunque te resulte molesto, no debes preocuparte porque no es nada malo, sino algo normal y natural. No es lo mismo que la eyaculación y aunque segregues este líquido, eso no impide la eyaculación posterior.

Si mantienes relaciones sexuales, debes saber que este líquido puede contener espermatozoides activos y por ello es conveniente ponerse el condón desde el momento de la erección, tanto para evitar posibles enfermedades de transmisión sexual como un posible embarazo.

La eyaculación precoz va relacionada con la penetración y se dice que un hombre es precoz cuando no aguanta en la penetración más de 5 minutos. Pero en las primeras relaciones, es normal que esto suceda y no significa que se vaya a ser precoz. A veces, cuando nos acostumbramos a eyacular rápidamente con la masturbación, es más posible tener problemas de este tipo, por lo que conviene aguantar al máximo durante esta práctica.