Demasiado liquido preseminal

Tengo un problema con el liquido preseminal, ante la mas minima
exitacion , sin ni siquiera llegar a un beso empiezo a segregarlo y a
medida que la relacion va avanzando este me termina mojando demaciado;
Se que no es semen ni es una eyaculación precoz por que las relaciones
sexuales después son normales. El problema es que el liquido preseminal
que segrego es demasiado... Quisiera saber si hay forma de controlarlo o
algún tipo de fármaco que hiciese que segregue menos. No es por que me
moleste si no por que me inhibe ante mi pareja. Me mencionaron que
cuando me han hecho sexo oral sintieron en ciertos momentos un gusto
amargo el cual supongo que sera ese liquido

1 respuesta

Respuesta
Que yo conozca no hay manera de controlar la cantidad de flujo, igual que ue no es posible controlar la cantidda de lagrimas, de sudor, de fluidos...
Aun si crees que es excesivo o que huele o tiene un tacto extraño podrías ir al urólogo para descartar alguna patología