Problema prepucio pene erecto

Tengo un problema con mi pene cuando esta erecto y es que el prepucio no se me baja solo, lo tengo que bajar yo y me molesta un poco al bajarlo como si el glande estuviera seco y costara bajar el prepucio. Cuando estoy lubricado, como por ejemplo realizando el coito no me molesta nada, solo es si me masturbo que es cuando no estoy lubricado. Con el pene flácido no tengo ese problema ya que puedo bajarlo y subirlo si problemas. También creo una cosa que no es normal es que cuando me bajo el prepucio se me queda demasiado prepucio justo debajo del glande. A ver si alguien me puede ayudar porque no se si es normal o puedo tener fimosis o alguna otra cosa.

2 respuestas

Respuesta

Es probable que tengas un problema de prepucio redundante (exceso de prepucio); no obstante, si no te da problemas con el preservativo, no suele tener más complicaciones, salvo que hay que extremar la limpieza e higiene del glande.

Si el prepucio no baja bien o lo hace con molestias, es posible que haya un problema de fimosis. La cuestión no es que no baje solo (si se baja manualmente no pasa nada), sino que tengas dificultad para hacerlo, en cuyo caso, si cabe hablar de fimosis.

Con el preservativo si tengo problemas porque al ponérmelo se me queda lo que es el aro del preservativo entre el glande y el prepucio, y tengo que ponerme el preservativo con el prepucio subido no bajado.

Como bajar baja bien, pero por ejemplo si me masturbo me molesta el glande porque tengo la sensación que te comenté, como si tuviera que despegarse el prepucio del glande cada vez que sube y baja el prepucio.

No entiendo por qué no baja el preservativo hasta la base del pene. ¿Es por el exceso de prepucio?

Para la segunda cuestión, es posible que se trate de escasa lubricación. Utiliza para la masturbación algún lubricante y comprueba si baja con mayor facilidad.

Respuesta

Tengo una pequeña pregunta una duda cuando tengo una erección no baja mi prepucio duele y cuando logro bajarlo el frenillo me jala el glande fuerte que pareciera que se fuera a romper porque sera