Poca elasticidad en pene

Fui al urólogo creyendo tener fimosis, y me dije que lo que tenia era falta de elasticidad por no haberlo bajado nunca. Me dijo que no hacia falta operación, que me bajara la piel para ir cogiendo elasticidad,

Doler duelo mucho pero no me dijo si tenia que ir poco a poco o hasta donde bajarlo, ya que no quiero hacerme daño y también tengo un anlllo blanco que supongo sera esmegma por falta dde lavado ya que nunca me lo había bajado y se quito fácilmente

¿Me podéis dar algunos consejos de como hacerlo o hasta donde llegar?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un problema de elasticidad, lo tienes bastante fácil. Hay dos ejercicios, pero puedes comenzar por el más sencillo: con el pene en estado erecto, baja y sube muy despacio el prepucio hasta donde te sea posible, SIN CAUSARTE DOLOR. Repite unas 10 veces seguidas y haz este ejercicio, al menos una vez al día. Si en algún momento puedes descubrir completamente el glande, no dejes bajado el prepucio mucho tiempo para evitar una posible parafimosis (estrangulamiento del glande).

El esmegma es un foco de infecciones y mal olor. En cuanto consigas descubrir bien el glande, lava a diario para evitar esa acumulación.

Es importante que seas constante a la hora de hacer este ejercicio y aunque vayas notando mejoría, no dejes de hacerlo hasta asegurarte de que el prepucio baja bien con el pene completamente erecto. Ya me irás informando.