Manchas en la cabeza del pene y donde esta la glándula

Tengo unas manchas marrones en lo q es la cabeza del pene y por la glándula, queria saber si es malo y tendria que ir al urologo para que tuviera un tratamiento, es que hace 2 años fui al medico de la piel y me dijo que no me preocupase que era normal, pero yo con estas manchas no me gusta que lo vea mi pareja porque no lo sabe y aparte no se yo si le puedo pegar algo, en resumen lo he dejado pasar y pasar y aun no he ido al urologo, me gustaria saber que me puedes decir sobre estas manchas y a que es debido.

1 Respuesta

Respuesta

Sabiendo solamente el color y que lo denominas mancha, no es posible darte con certeza un diagnostico a tu problema.

En cualquier caso, si llevas 2 años así sin problemas, con casi toda seguridad sean Nevus o mácula melanótica de mucosas. Se trata de una o varias manchas marrones o negruzcas crónicas que aparecen en las mucosas genital u oral en determinadas personas.
Son de carácter benigno, pueden crecer de manera lenta y progresiva con los años y no es necesario tratarlas

En cualquier caso debe ir al Urólogo, siempre que aparezcan manchas o lesiones en el pene, y debe hacerlo sin dejar demorar tanto tiempo, ya que si realmente hubiera sido algo grave tanta demora habría afectado gravemente a su cura.

Cualquier cosa, a su disposición