ITV urológica

¿Me podrías explicar a grandes rasgos en qué consiste la revisión urológica? Tengo 44 años y no he visitado nunca al urólogo, quitando el otro día que fui para la primera visita para la vasectomía.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si ya fuiste al urólogo no entiendo para que lo preguntas?
Perdona que te moleste de nuevo, pero cuando fui al urólogo intenté preguntarle algo más y simplemente se cogió al tema de la vasectomía, es por eso que te lo pregunto. Espero que no te lo tomes a mal.
No lo tomo a mal para nada. Yo también fui al urólogo con una pregunta y me explico todo lo que le pregunte sin revisarme, yo soy medico clínico y es como una parte de la entrevista la revisión general pero en los especialistas la revisión puede ser en la segunda entrevista por supuesto en tu caso antes de la operación te va a revisar los genitales y te pedirá análisis o radiografías de acuerdo a su criterio.
Hola de nuevo Cozacov.Me parece increíble la gran labor humana que hacéis con vuestro servicio. Parece que tenéis horario de jornada continua, ya que te pedí la aclaración a las 2 de la mañana y has tardado tan solo 7 horas en contestarme.Te cuento lo siguiente:Cuando acudí al urólogo para la 1ª visita para la vasectomía como ya te he dicho solo iba dirigido a firmar el consentimiento y a darme los folletos explicativos de la operación y a comunicarme que entraba en lista de espera (22-01-09). De la revisión no le dije nada y sí de unas manchas que me salieron en el tronco del pene (según el de cabecera MACULAS) y una manchita muy pequeñita en el glande, y yo creía que siendo urólogo me lo miraría, y me dijo que todo el tema de manchas sean donde sean los lleva el dermatólogo, espero que te sirva mi descargo para que me informes de la revisión.Te diré que estoy contenísimo puesto que tengo fecha de operación para el día 12 de Marzo a las 9 de la mañana en Tarragona. Muchas gracias por leerme. Sólo me han mandado hacerme la típica analítica.
Que quieres que te diga, al plantearle lo de las manchas por lo menos lo lógico es que hubiera echado un vistazo, es lo mínimo que tendría que haber hecho, yo tengo 40 anios de medico y me asombra mucho las actitudes medicas que se están dando actualmente, a pesar que la medicina en cuanto a tecnología ha avanzado en forma impresionante parece haber un retroceso en el trato humano.
Me has contestado o mejor dicho no me has dicho nada claro en cuanto a mi pregunta, no estoy muy satisfecho que digamos, de todas maneras te deseo lo mejor del mundo para ti y para los tuyos. Hasta otra.