Creo que tengo una infección en los puntos de la circuncisión.

ya hace 3 semana que me hice la circuncisión ya se han caído la mayoría de los puntos, pero en los pocos que me quedan se me formo como una costra y cuando lo voy a lavar se vuelve como una especie de lanita blanca. ¿que puede ser?

(hace como 4 días que me vengo masturbando y cada vez que lo hago que se pone como blanca la soná de la circuncisión como reseca y se me quita después de de lavarla también sera malo?

gracias.!

1 Respuesta

Respuesta

Esa costra es un síntoma de que aún no ha cicatrizado por completo. Es normal y debes seguir con los lavados diarios.

Creo que has comenzado a masturbarte de forma prematura (no se aconseja hacerlo antes de la 4ª semana) pero ya que vienes haciéndolo, procura moderar la frecuencia y utiliza alguna crema hidratante; te servirá de lubricación y a la vez evitará la resequedad. Después de masturbarte, lava el pene con agua tibia.