Ya paso el mes desde que fui circuncidado

El 28 de febrero se cumplió el mes de mi circuncisión, y las preguntas son, todavía tengo dos puntadas ¿en cuánto tiempo se caerán? ¿Ya puedo masturbarme, o tengo que esperar a que se caigan?

2 respuestas

Respuesta

Las suturas utilizadas en la circuncisión son auto-absorbibles, es decir, están diseñadas para que el cuerpo las desintegre con los días. Pueden durar puestas ahí hasta 3 o 4 semanas. Pero para tener un post-operatorio mas aliviado, menos inflamación, y un mejor resultado estético de la cicatriz, lo mejor es NO dejarlos estar ahí por largo tiempo, y a partir del día 10 pedirle a tu medico o enfermero que te los quite (con pinzas y tijeras quirúrgicas, no duele). Otra opción es que a partir del día 10 empieces a remojarte el pene 2 veces al día (por 10 minutos) en un vaso con agua tibia y una pizca de sal disuelta. Eso los suelta muy rapido. Si ya llevas un mes, SACATELAS lo antes posible!

Tras una cirugía de circuncisión debes esperar 3 semanas para masturbarte, pero si aun tienes hilos puestos espera a sacártelos primero.
La circuncisión tiene muchas ventajas: es el único método que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candidiasis crónicas, y también trae beneficios comprobados científicamente en la salud (disminución drástica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cáncer de próstata, prácticamente anula la posibilidad de cáncer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cáncer de cuello de útero, y ademas trae otras ventajas en lo higiénico, en la comodidad, y también en la estética (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).
Esta cirugía es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos médicos, higiénicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estética. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo están circuncidados.
En tu caso lo mejor es leer los testimonios de cientos de jóvenes y hombres que se han circuncidado. Abajo veras los links de dos foros, que son muy didácticos y que tienen mucha información.
http://groups.yahoo.com/group/circuncisi%C3%B3n/
http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942

Respuesta

En mi caso se cayeron solos, pero lo ayude remojando el pene en agua tibia, como dice el comentario anterior. Yo no tuve actividad sexual (ni masturbación) hasta los dos meses y medio aproximadamente, pero con mucho cuidado. Bueno ahí les dejo mi correo para compartir mejor opiniones: [email protected]