Hinchazón después de circuncisión

Mi pregunta es que me opere de circuncisión hace ya 5 meses mas o menos y me hicieron circuncisión
parcial, lo tengo todo bien ya pero por la parte de abajo tengo como un
bulto en el borde de la piel es blando y no duele ni nada solo que no
desinflama parece que quedo así, ¿es normal que en 6 meses tenga eso por la parte de abajo?

1 respuesta

Respuesta

¿Ese "bulto" en la piel es como una bolsa de liquido (edema)? ¿O Es como si hubiera algo solido pequeño adentro? En el primer caso, puede que te haya quedado un resto de inflamación remanente que ira cediendo con los meses. En el segundo caso, puede ser un nudo de hilo se sutura (con lo que se cauterizo una vena) aun no ha sido disuelto por el cuerpo, y tarde un poco mas en hacerlo. Ten paciencia.

En tu caso lo mejor es leer los testimonios de cientos de jóvenes y hombres que se han circuncidado. Abajo veras los links de dos foros, que son muy didácticos y que tienen mucha información.
http://groups.yahoo.com/group/circuncisi%C3%B3n/
http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942